OUR AMENITIES

Our modern apartments are located in prime central location, San Martin 460, in the heart of Bariloche,
just 200 meters from the Civic Center, 50 Casino, 100 Lake Nahuel Huapi. By car / bus 20 minutes from the airport and 30 Catedral ski center.

The entrance to the apartment is on the street San Martin, has intercom. The kitchen is fully equipped with all crockery and necessary items. Electric stove and oven last generation.

The toilet is equipped with everything you need, it includes set of towels. Equipped with bidet and bath.

  • “Cómodo y bien ubicado”
    El departamento es muy cómodo, equipado con todo lo que hace falta para cocinar. también hay detergente y esponja, dejan jaboncitos y papel higiénico. tiene servicio de limpieza incluido. la ubicación es muy buena, sobre todo si estás sin auto (cerca del centro cívico y de las paradas de colectivos).

  • “Excepcional”
    Nos gusto la comodidad del departamento, cercanía del centro y la limpieza.Soledad es muy amable, nos guardo las valijas el dia que nos ibamos y tenia muy buena predispoción.

  • “Excelelente”
    El departamento es hermoso, totalmente equipado. Está cerca del centro cívico, de las paradas de colectivo, a unas 3 cuadras tenés un supermercado. Tiene wi fi de dos proveedores diferentes por las dudas que no funcione correctamente La verdad que fue una gran elección.

  • “Muy Completo y Muy bien ubicado”
    Fui a pasar unos días a Bariloche y me hospedé con mi pareja en estos excelentes Lofts, cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de tu tiempo en la ciudad un tiempo perfecto.

  • “Cómodo alojamiento, cerca de todo!!”

    El departamento es un monoambiente, con todo lo necesario como para sentirte como en tu casa. Ubicado a pocas cuadras del centro cívico y del centro comercial de Bariloche, eso le otorga un plus interesante para los que no viajamos con vehículo. Todo muy limpio correcta decoración.