NUESTRAS COMODIDADES

Nuestros modernos departamentos se encuentra en inmejorable ubicación céntrica, San Martin 460, en el corazón de Bariloche, a 200 metros del Centro Cívico, 50 del Casino, 100 del Lago Nahuel Huapi. En auto/bus a 20 minutos del aeropuerto y 30 del centro de ski Catedral.

La entrada a los departamentos se encuentra sobre la calle San Martin, cuenta con portero eléctrico.

La cocina está completamente equipada con toda la vajilla y elementos necesarios. Cocina y horno eléctrico de última generación.

El toilette esta equipado con todo lo necesario, incluye juego de toallas. Equipados con bidet y bañera.

  • “Cómodo y bien ubicado”
    El departamento es muy cómodo, equipado con todo lo que hace falta para cocinar. también hay detergente y esponja, dejan jaboncitos y papel higiénico. tiene servicio de limpieza incluido. la ubicación es muy buena, sobre todo si estás sin auto (cerca del centro cívico y de las paradas de colectivos).

  • “Excepcional”
    Nos gusto la comodidad del departamento, cercanía del centro y la limpieza.Soledad es muy amable, nos guardo las valijas el dia que nos ibamos y tenia muy buena predispoción.

  • “Excelelente”
    El departamento es hermoso, totalmente equipado. Está cerca del centro cívico, de las paradas de colectivo, a unas 3 cuadras tenés un supermercado. Tiene wi fi de dos proveedores diferentes por las dudas que no funcione correctamente La verdad que fue una gran elección.

  • “Muy Completo y Muy bien ubicado”
    Fui a pasar unos días a Bariloche y me hospedé con mi pareja en estos excelentes Lofts, cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de tu tiempo en la ciudad un tiempo perfecto.

  • “Cómodo alojamiento, cerca de todo!!”

    El departamento es un monoambiente, con todo lo necesario como para sentirte como en tu casa. Ubicado a pocas cuadras del centro cívico y del centro comercial de Bariloche, eso le otorga un plus interesante para los que no viajamos con vehículo. Todo muy limpio correcta decoración.